sábado, 5 de septiembre de 2015

Conflictos

 Fil 1:22 Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, 23 pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor; 24 y sin embargo, continuar en la carne es más necesario por causa de vosotros. 



El momento vivido por Pablo, carcel, oposición, tropiezos y dificultades, en un escenario de conflicto casi constante durante la militancia, así fue, así es, así será aquí en la tierra, como se le dice al mayordomo fiel: 

Mateo 25:21

Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Así el apóstol quería salir del escenario humano, y estar con Cristo lo cual es muchísimo mejor.


No pretendamos el descanso que da el orden perfecto, tal como el que experimenta la mujer se relaja luego de sus tareas domésticas, no habrá mucho descanso en la tierra para los obreros, pues la tarea nunca se termina. Cuando a Dios le place regalarnos un tiempo de reposo, este será bienvenido y disfrutado, pero sepamos que tiende a no ser duradero. Mientras tanto nos colocamos en la línea de trabajo para sufrir los rigores de un larga jornada, con el conocimiento que esta llegara a su fin y habrá corona para los que hayan sido fieles: al que venciere le daré...


...entra en el gozo de tu Señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario